sábado, 7 de agosto de 2010

EL ABUELO MATEUS (RELATOS DE RISA 2)


Mi amigo Mateus
Mateus, un viejo con voces internas es mi mejor amigo desde los 4 o 5 años y lo único que se de él es que a los 15 años estuvo en la guerra mundial. Yo soy Ted.
Mateus para mi es como un Papa de una iglesia que toca el chelo con los pies y que hace mímica con su mandíbula. Generalmente
me gusta, aunque me pegue en el cuerpo pequeñas gaviotas suizas con celo. Muchas veces nos encontramos en los sueños o en las pesadillas, y si no, en el hospital, en la sala de enfermos muy graves. Gravísimos. La naturaleza, como veis, es muy sabia.

2 comentarios:

  1. es genialllllllllllllll, viva matheus y la guerra mundial, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola Julia, me vuelven loco, me hacen vomitar, me revuelven las tripas y como diría: me las trago con salsa de lenguas con chinchetas!!! jajaja. son brutales, escribe, escribe y escribe más! Pablo

    ResponderEliminar